ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Sedan II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2003 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 64 CV en un motor 1198. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: vamos, silentblock, volante, alternador, euro 5, ralentí, guardapolvos, fap, inyectores, alfombrillas y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 II 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados