SEAT Cordoba 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, que aceite lleva, asientos, bombilla, cambiar una rueda, bombín, módulo abs, ventanilla, valor venal, volante y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel