ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

8.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en el interior de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: revisión, euro 2, luz de posición, cojinetes, válvula, testigo, amortiguadores, arrancar, averías, marcha atras y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados