ITV cada año

SEAT Cordoba 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1896. Es el modelo de SEAT Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cordoba de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: luces, testigos luminosos coche, pinzas, dimensiones, cargar bateria, distribución, gasoil, taloneras, inmovilizador, desguace y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2003 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados