SEAT Cordoba 2005 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV en un motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cordoba de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inmovilizador, pulir faros, cerradura, aire acondicionado, arreglar, bluetooth, cuantos km dura, diagnóstico, siniestro, revisión y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2005 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina