ITV cada año

SEAT Cordoba 2005 Sedan II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1422

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2005 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2005 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1422. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, robado, distribución, fallos comunes, EGR, inyectores, alternador, cenicero, antinieblas, ESP y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2005 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2005 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados