SEAT Cordoba 2005 Sedan II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2005 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2005 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 64 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bujias, casa oficial, cuentakilometros, neumáticos, el coche da tirones, parachoques, parachoques, rueda de repuesto, luz de airbag, bluetooth y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2005 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2005 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel