ITV cada año

SEAT Cordoba 2006 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 64 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: levas, led, filtro del aire, anticongelante, filtro del aceite, temperatura, asientos, molduras, capó, se enciende luz y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados