SEAT Cordoba 2006 Sedan II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2006 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2006 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cordoba de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, molduras, no arranca, reparar, pintar, palomillas, euro 2, rotura, pintar, tracción y capó entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2006 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2006 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina