ITV cada año

SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 85 CV en el interior de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cordoba de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pulir faros, rueda de repuesto, como tasar el coche, arreglar, que ruedas lleva, manos libres, neumáticos, kilometros reales, fuga de aceite, luz de cruce y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados