ITV cada año

SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 80 CV en su increible motor 1422. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: antinieblas, pintar, suena raro, filtro del aire, silentblock, motor de arranque, wifi, bluetooth, revisión, cuantos km dura y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados