ITV cada año

SEAT Cordoba 2007 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es SEAT Cordoba

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 130 CV en su imponente motor 1896. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cordoba de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, anticongelante, vamos, cambiar una rueda, grillos, marcha atras, extras, pastillas de freno, pierde líquido, filtro del polen y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados