ITV cada año

SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: piezas, ralentí, rotura, freno de mano, gomas, bujias, concesionario, luz de airbag, inmovilizador, módulo abs y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados