SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: de serie, averia, pantalla táctil, testigos luminosos coche, control de velocidad, palomillas, euro 1, gases, que aceite es mejor, llave y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina