ITV cada año

SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1896

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV es su magnífico motor 1896. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: marcha atras, isofix, luz de carretera, reprogramar, gasoil, ruido, isofix, luz airbag, kilometros reales, guardapolvos y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados