SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 100 CV en un motor 1896. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: transferencia, fuga de aceite, cenicero, velocimetro, lámparas, cuentakilometros, alarma, guardapolvos, pastillas de freno, paragolpes y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel