SEAT Cordoba 2008 Sedan II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 130 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cordoba de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bollos, pintar, filtro antipartículas, faros xenon, medidas, como tasar el coche, luz de carretera, piezas, el coche da tirones, inmovilizador y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Cordoba 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel