ITV cada año

SEAT Cordoba 2009 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cordoba de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: caudalímetro, testigo, molduras, testigos luminosos coche, avería motor, cuentakilometros, alarma, pastillas de freno, suspensión roscada, fap y gps entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados