ITV cada año

SEAT Cordoba 2009 Sedan II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cordoba de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpiaparabrisas, pastillas de freno, antinieblas, pierde líquido, euro 3, que neumaticos lleva, golpe, cerradura, aire acondicionado, amortiguadores y levas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Cordoba 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados