SEAT Ibiza Cupra 1999 Hatchback 3-Puertas II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 1999 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza Cupra 1999 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 180 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza Cupra de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: lámparas, bujias, calefacción, testigo, sensores, el coche da tirones, ralentí, palomillas, fuga de aceite, fusibles y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 1999 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 1999 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina