SEAT Ibiza Cupra 2001 Hatchback 3-Puertas II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2001 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza Cupra 2001 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 180 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza Cupra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: módulo abs, capó, cremallera de dirección, maletero, golpe, filtro del aire, suspensión roscada, alerón, EGR, revisión y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2001 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2001 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina