SEAT Ibiza Cupra 2002 Hatchback 3-Puertas II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2002 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza Cupra 2002 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1781. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza Cupra de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: plafón, tubo de escape, calefacción, cenicero, rotura, gases, mando a distancia, averías, molduras, cuantos km dura y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2002 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2002 II Restyling R 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina