SEAT Ibiza Cupra 2005 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2005 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza Cupra 2005 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 180 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza Cupra de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto vale el seguro, que problemas da, mando a distancia, golpe, alternador, silentblock, limpiaparabrisas, arrancar, aparcar, pintar y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2005 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2005 III 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina