SEAT Ibiza Cupra 2006 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.9d MANUAL (160 CV) Diesel
El SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.9d MANUAL (160 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza Cupra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, luz de airbag, fuga de aceite, cilindros, palier, llantas, palomillas, pierde líquido, embrague, palier y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.9d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2006 III 1.9d MANUAL (160 CV) Diesel