SEAT Ibiza Cupra 2009 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2009 IV 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza Cupra 2009 IV 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV en su gran motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza Cupra de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, medidas, quitar rayón, reparar, transferencia, que aceite es mejor, se enciende luz, tracción, que problemas da, desguace y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2009 IV 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2009 IV 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina