ITV cada año

SEAT Ibiza Cupra 2015 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza Cupra 2015 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza Cupra 2015 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 180 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza Cupra de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: soluciones, cambiar una rueda, EGR, que problemas da, centralita, aparcamiento, resetear, filtro del aire, pierde potencia, siniestro y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza Cupra 2015 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza Cupra 2015 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados