ITV cada año

SEAT Ibiza 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 89 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ibiza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: fallos, rotura, temperatura, catalizador, casa oficial, luz de posición, techo solar, calefacción, techo solar, aparcamiento y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1986 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados