SEAT Ibiza 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: extras, parking, fallos comunes, luz de posición, cargador, mp3, luz de posición, parachoques, bobina, inyectores y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina