ITV cada año

SEAT Ibiza 1987 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1987 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1987 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 44 CV en un motor 903. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reprogramar, avería motor, parachoques, gomas, como tasar el coche, techo solar, euro 1, medidas, kilometros reales, resetear y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1987 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1987 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados