SEAT Ibiza 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1461. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruedas, juntas, suspensión roscada, piezas, elevalunas eléctrico, bateria, medidas, navegador, taloneras, juntas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina