ITV cada año

SEAT Ibiza 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1461. Es el modelo de SEAT Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: reprogramar, bombilla, testigos luminosos coche, cargador, libro de instrucciones, luz de cruce, parking, taloneras, parking, bombilla y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados