ITV cada año

SEAT Ibiza 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un motor 1461. Es el modelo de SEAT Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: piezas, averia, mando a distancia, cilindros, amortiguadores, revisión, capó, luz de airbag, reparar, alfombrillas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1988 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados