SEAT Ibiza 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1461. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: aparcamiento, llantas, frenos, reparar, EGR, bollos, palier, alternador, euro 3, tracción y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1989 I 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina