SEAT Ibiza 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1990 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1990 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 89 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ibiza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: soluciones, suena raro, tracción, isofix, fallos, tapicería, embrague, inyectores, parachoques, golpe y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1990 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1990 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina