SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en el motor de 1461. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parachoques, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, euro 5, tubo de escape, wifi, diagnóstico, antinieblas, calefacción, rueda de repuesto y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina