SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, amperios batería, impuesto de circulación, parachoques, aparcamiento, diagnóstico, pulir faros, taloneras, vamos, chivatos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina