ITV cada año

SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

7.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: correas, marcha atras, gasoil, inyectores, tracción, pulir faros, velocimetro, bujias, pinzas, pulir faros y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados