ITV cada año

SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en un motor 1714. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ruido, gases, cambiar una rueda, freno de mano, luz de carretera, luz de airbag, motor de arranque, concesionario, llantas, sensores y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados