SEAT Ibiza 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en su gran motor 1714. Es el modelo de SEAT Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: quitar rayón, rotura, bateria, paragolpes, plafón, lámparas, como tasar el coche, que aceite es mejor, correa de distribucion, pastillas de freno y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1991 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel