ITV cada año

SEAT Ibiza 1992 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 44 CV en el espectacular motor 903. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: rueda de repuesto, EGR, vibraciones, llave, techo solar, vibraciones, manos libres, pierde aceite, isofix, quitar rayón y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados