ITV cada año

SEAT Ibiza 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1675. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: inyectores, pinzas, led, neumáticos, siniestro, golpe, ralentí, que neumaticos lleva, suena raro, antinieblas y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados