SEAT Ibiza 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1675. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llantas, casa oficial, navegador, vamos, gases, seguro de coche, euro 3, vamos, libro de instrucciones, bombín y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1992 I 1.7 MANUAL (100 CV) Gasolina