SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 45 CV disponibles dentro de su motor 1043. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: alerón, luz de posición, filtro de la gasolina, euro 3, testigo fallo motor, pulir faros, pintar, que aceite lleva, cenicero, freno de mano y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina