SEAT Ibiza 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SEAT y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cierre centralizado, lámparas, bujias, cuanto cuesta, palier, robado, gasoil, cierre centralizado, resetear, inyectores y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina