ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 44 CV en un interesante motor 903. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ibiza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargador, bombín, el coche da tirones, correa de distribucion, bimasa, tubo de escape, alarma, paragolpes, filtro del polen, mp3 y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 0.9 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados