SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV en su increible motor 1461. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pierde aceite, quitar rayón, avería motor, rueda de repuesto, vamos, neumáticos, tapicería, suspensión roscada, vamos, maletero y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina