ITV cada año

SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Motor

Tiene un motor 1714

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

9.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV es su magnífico motor 1714. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: dimensiones, gomas, cojinetes, euro 3, antinieblas, que neumaticos lleva, resetear, euro 2, bobina, intermitente y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1993 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados