SEAT Ibiza 1993 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de SEAT Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bluetooth, gases, filtro de la gasolina, inyectores, volante, ralentí, fusibles, bujias, revisión, filtro de la gasolina y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1993 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina