SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tubo de escape, bombilla, marcha atras, motor de arranque, diagnóstico, euro 5, medidas, marcha atras, rotura, que aceite lleva y robado entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina