ITV cada año

SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es SEAT Ibiza

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 129 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: limpiaparabrisas, motor de arranque, manos libres, fap, golpe, vibraciones, bombín, luz de carretera, fap, tracción y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados