SEAT Ibiza 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 129 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ibiza de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: arrancar, diagnóstico, como tasar el coche, pintar, valor venal, alerón, cierre centralizado, levas, tubo de escape, mando a distancia y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina