SEAT Ibiza 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cargar bateria, molduras, limpieza, fap, pierde líquido, ralentí, cierre centralizado, fallos comunes, como saber los km reales, cojinetes y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina