ITV cada año

SEAT Ibiza 1994 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ibiza de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: desguace, techo solar, correa de distribucion, fusibles, impuesto de circulación, marcha atras, normativa euro, concesionario, rótulas, pierde potencia y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1994 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados