SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ibiza de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: asientos, fap, sensores, suspensión roscada, válvula, cerradura, isofix, testigo, intermitente, codificar llave y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina