SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su increible motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: testigo, kilometros reales, bateria, bluetooth, robado, chivatos, alarma, molduras, intermitentes, suspensión roscada y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina