SEAT Ibiza 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, rueda de repuesto, silentblock, filtro antipartículas, siniestro, bombín, rueda de repuesto, diagnóstico, calefacción, testigos luminosos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Ibiza 1996 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina